LA úLTIMA GUíA A AORACIONES

La última guía a aoraciones

La última guía a aoraciones

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su apego finísimo y de su vehemente y acendrada caridad.

De modo particular, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su Certidumbre.

Señor mío Jesucristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñYa la Virgen María al aprender la crueldad con que Herodes intentaba quitarte la vida y por los trabajos que padecísteis en el camino y destierro a Egipto: por este dolor te pido una santa resignación en todas las tribulaciones que te dignes enviarme.

“Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.”

Inmóvil perseveraba la afligida Origen al pie de la cruz de su inmolado Hijo, y tristemente anhelosa de poderlo quitar del sangriento madero y recogerlo en su entusiasta seno… Mas ¡ay!, ¡cómo hacerlo, destituida como se hallaba de todo socorro humano!

Entre los futuros miembros de la congregación se encontraba Damián de Veuster de Molokai. A principios del siglo XIX la devoción al Inmaculado Corazón estaba lo suficientemente extendida en Europa como para que el Papa Pío VII permitiera una fiesta en su honor en 1805.[11]​

abril 11, 2024 por Laura En el fascinante mundo de la realeza, las princesas y las infantas han capturado la atención de millones de personas en todo el mundo.

– ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»

A manera de advertencia de los siete dolores de la Virgen María con ellos podemos conservarse aoraciones a la conclusión que esta es una de las formas que tiene la Inexplorado de compartir los sufrimientos más profundos que vivió en la tierra.

Repara en fin que encomienda su alma en manos del Padre, que inclina la cabeza sobre su pecho y expira. ¡Oh pena! ¡oh tormento! ¡oh dolor el de una Raíz que está presente en tan tristes circunstancias, y en un espectáculo tan desgarrador!

La Achicoria, Cichorium intybus, es una plantita resistente y capaz de soportar cualquier cosa que se le arroje. Su simbolismo es la resistor.

Pero es más lamentable que muchos católicos, que la tenemos y aceptamos por madre, aún nos olvidemos de ella y no le recemos el Santo Rosario ni meditemos en sus dolores.

Señor mío Jesús, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi Señora la Virginal María al tenerte en sus brazos y contemplar tus mortales heridas: por este dolor te pido una verdadera devoción a tu Pasión y muerte.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al clavar a tu Hijo; El, que era creador, dueño y señor de todo el universo, era enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte Cuadro real; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido atinar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Origen nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Report this page